Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


martes, 18 de mayo de 2010

Princesa, un grito del silencio

Princesa, sólo quise cuidarte sin importar
Cuán dura haya sido mi lucha, me bastaba
Cobijarte entre mis alas para que el dolor
No te alcanzara, pero mi debilidad salió a
Flote cuales sombras que nos acechaban, y
Lograron que tus lágrimas a mi alma la
Marcaran.

Sin darme cuenta iba olvidando a mi Dios,
Mis promesas pasaban a ser palabras sin valor,
Me gustaría recuperarte para demostrar este
Amor, quisiera besarte y decirte que la pesadilla
Pasó.

Pero nunca me fijé en que un detalle se me
Hacía chico al no denotarle sus frases y hechos, de
Nada me servía si al final se me volvían un simple
Cuento, aunque algo lindo, puro y sincero sí te
Cumplía dentro de todo esto, era ese: ‘’te amo,
Te amo, te amo’’ con el cual yo volaba por
Todo este inmenso cielo.

Ahora que piso tierra mi corazón sin el tuyo se
Queda, triste por un sendero vacío, sin vida y apagado
Vaga pues tu luz no la encuentra, como pido porque tu
Sonrisa a tu carita la envuelva, que siga tan fuerte en
Esta difícil guerra.

Debes soportar las pruebas que te envían,
Buscar la palabra del Señor cual único amigo
Que nunca te olvida, no lo abandones ya que Él
No lo hizo cuando por ti entregó su existencia,
Si tú lo invocas de seguro que te sanará tus
Heridas.

Déjame decirte que me siento mal porque
Conmigo ya no estás, deseo de verdad apoyarte
Hasta siempre jamás, ayudarte y a tu lado volver
A soñar, amarte y por ningún motivo dejarte pues
Eres mi dicha, mi alegría y la dueña de mi poesía.

Te amo demasiado, te necesito…

6 comentarios:

Anómalo dijo...

En lo personal (o en la red) no hago observaciones como la que haré, por que por lo general cuando alguien escucha lo que estoy por anotar aquí, el destinatario decide que es una critica más y le dá tanta o menos importancia que la que se le da a esos bolantes publicitarios que te regalan en la calle y que siempre terminan en el cubo de basura más cercano.

Aqui va: Escribes bien, pero creeme, a pesar de que usar como catarsis a "la poesia" no va encontra de nada ni de nadie, hacerlo desperdiciando recursos y, quizá, atrofiando una habilidad que podria potencializandose haciendo otras cosas... entonces es un error. Es decir, creo que desperdicias tiemo escribiendo lineas y lineas de texto que podrías resumir expresar mucho en un espacio pequeño es tener ingenio. Hasta ahora lo unico que demuestras en lo que escribes es que tienes bastante tiempo libre.

Saludos sinceros, suerte.

Zuly Yaipen dijo...

interesante: amar y olvidar que amas, perder lo que amas y tratar de conquistar lo perdido.
un frase muy conocida es: Una persona recien valora lo que tiene hasta que lo pierde. quiza muy cursi pero manifiesta la razón de la vida , muy aparte que la vida misma es el amor.


Saludos :)

Bia dijo...

Que bello!!!!

Escribes muy bien!!!!

™Ĕł Pøє†д™ dijo...

Cierto, Zuly, la vida es amor, el amor es de Dios. Este poema exactamente redacta lo que allí comentas.


Gracias..!!

™Ĕł Pøє†д™ dijo...

Gracias, Bia, un abrazo.


En lo que salga de este problema con la pc pasó por sus blogs, les ruego me disculpen. :)

™Ĕł Pøє†д™ dijo...

Anómalo, tiempo libre para plasmar no creo tener. Bueno, más que técnica, lo que allí puedo demostrar abiertamente es lo que siento, lo tengo dentro. No creas que no tomaré en cuenta tu comentario, de hecho me gustó saberlo de está forma, porque me enseña algo más de lo poco que sé, muchas personas siempre me han comentado así como tú y de verdad, he intentado por sobre toda las cosas ser más subjetivo que objetivo.


Gracias por pasar por acá...


Saludos...!!