Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


viernes, 29 de octubre de 2010

Así fui llamado por el Señor: ''Testimonio''

El que tenga oídos que oiga lo que el Espíritu dice.
(Apocalipsis 3:6)

Hermanos, esto
Lo plasmé para que mi Señor sea glorificado,
Quiero que sepan cómo Él de ese lazo me liberó
Y así me salvó.

A mí vino en sueños Palabra de Dios que decía:
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Filipenses 4:13)
Eran tres los demonios que vi y uno fue el que más
Me hacía sufrir, entonces exclamé al cielo dicho verso y con
Gran fuego de aquella bestia me supo cubrir.

De cierto, dicho perseguidor quiso con su
Mano apoderarse de mí, más no lo hizo porque
Al levantar la Biblia con la misma palabra sus
Garras no pudieron ni rasgar mi vestir, era el
Poderosísimo Señor que escuchaba mi suplir, el
Espanto no tuvo más que irse y dejarme dormir.

Pero una advertencia vino para ti,
oh mujer, un Ángel del Señor dice así:

Ve, dile que no blasfeme del Dios vivo,
Él es una total y absoluta presencia dondequiera
Que ha ido; ella sabrá, que si no se arrepiente,
Pagará por el pecado cometido, debe buscar de Dios
Y así obtendrá misericordia y todo su amor; escrito está:
No hay ninguno bueno sino
Uno: Dios. (Mateo: 19:17)

Hermanos, eran momentos de dolor y de
Angustia, mis oraciones se llenaban con sollozos
De profunda agonía, aún así mi Padre llegaba
Dándome su amor y su cobija, en otro sueño me
Demostró que a su lado nada me pasaría.

Se los cuento: Estaba solo mirando al
Cielo frente a la plaza de mi casa, esos tres
Demonios volvían con sus acechanzas,
Desde arriba una puerta se me abría, la voz
De mi Dios venía para darme compañía.

Él así me decía: ¡Danny, vente conmigo!;
Cuando iba hacia su luz cual enorme presencia,
Aquellos tres se burlaban hasta que les dije
Esta palabra bien escrita:

Si Dios está conmigo,
¿Quién está contra mí? (Romanos 8:31)

De allí se largaron y el Señor había triunfado.

¿Amén?

Por último, su palabra me hizo saber
Que siempre estará a mi lado, ésta es:

Te libraré
Del lazo del cazador, de la peste
destructora.(Salmos 91:3)

No temas, porque yo estoy contigo; no
Desmayes, porque yo soy tu Dios que te
Esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre
Te sustentaré con la diestra de mi
Justicia. (Isaías 41:10)



Así lo bendije en el espíritu:

Bendito seas Jehová, que
No me diste por presa a los dientes de ellos.
Mi alma escapó cual ave del lazo de los
Cazadores; se rompió el lazo, y escapé yo.
(Salmos 124:6-6)

Ahora, aquí me tienen de pie ante ustedes,
Para que en el nombre del Señor, yo pueda
Contarles lo que he vivido, que todo el poder
Y la honra le sean a Él por la eternidad, gracias
Le doy ya que conmigo sí que lo está, soy
Su varón y mi deber es saberle agradar.

¡Aleluya...!




No hay comentarios: