Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


miércoles, 8 de octubre de 2008

Un amor bendecido


En la oscuridad tú eres mi
Guía, me cobijas y me das alegría,
Curaste mis heridas.

Estás en cada uno de mis
Pensamientos, en mis sueños,
Mis deseos, te veo y mi latido
Olvida el desespero.

Contigo mi vida brilla con
Fuerza, no hay tristeza que la
Ensucie, no hay dolor que la
Opaque y en la sombra se
Apague.

Me das el amor que me hace
Volar, me permite hasta fantasear,
Tener dicha y mucha libertad.

Tú me sacaste de mi desgracia,
Le diste color a mis mañanas, le
Devolviste la paz a mi alma.

La esperanza se deja ver, en cada
Estrella está y las puedo recorrer, ya
No voy a caer, mi futuro crearé y en
Él quisiera creer.

Mi amada, para no dejarme solo
Con esto que escribo, decidió con una
Oración darle belleza a este amor que
Está bendecido.

Ella decía:

-Dios, gracias por darme
La vida, por darme a la persona
Que me hizo soñar, me enseñó
A amar.

A ti te pido proteger este amor,
Que cada día sea más grande, más
Fuerte, más puro.

Ayúdame a vencer toda maldad,
Que mi amado conmigo por siempre
Pueda estar, que nada ni nadie nos
Vaya a separar.

En el nombre del padre,
Del hijo y del espíritu santo,
Amén…-

Por esa luz he vuelto a vivir,
Ya no sé lo que es sufrir, al fin
Ya puedo sonreír.

A tu lado aferrado yo voy
A quedar, juro que te voy a cuidar,
Juro que te voy a amar.

2 comentarios:

Sarita dijo...

Hola, ami en lo personal me ha gustado muxo, mas bien parece ke alguien extraño a mi, pudo palpar en papel mis sentimientos, esos sentimientos que desperto el ser que mas amo en la tierra, gracias de verdad muxhas graxias, pasa por mi metroflog...

www.metroflog.com/xX_OrtegaSagahon_Xx

Dios te Bendiga

™Ĕł Pøє†д™ dijo...

Hola, gracias por pasarte y dejarme tu comentario. Cuando se ama de verdad, el sentimiento se hace más placentero para vivirlo.

Disculpa no haber pasado antes, es que estaba algo ocupado.

Gracias y espero tenerte pronto...