Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


viernes, 26 de septiembre de 2008

Ante ti me confieso, [G.G.F.C]

Escúchame…

Todo rencor de mi pasado
Está siendo execrado, son tristezas
Que me tenían agobiado, son dolores
Que con gran fuerza el viento se ha
Llevado.

Siento un nuevo aire que
Recorre mi sentido, mi espíritu
Brilla con regocijo, mi latido vive y
Vibra como el Sol que de mañana
Ha despertado.

Tu amor a mi puerta ha tocado,
Tus detalles son lindos, sinceros,
Curan los pétalos de aquella flor
Que se había marchitado.

La esperanza ha resurgido,
Despierta cual ave del pasado
Mitológico, me pide sonreír y
Olvidar los embates de aquel
Diluvio donde yo lloraba
Afligido.

Tú eres todo lo que he pedido,
Te tengo y te miro, te beso y te mimo,
Te sueño y por ti deliro.

Ahora escribo sin presagiar
Mi destino, ya que mi mundo es
Un bello camino donde sólo Dios
Sabrá qué hacer conmigo.

Mi poesía retoma su rumbo
Y recupera su esplendor, cada
Verso posee color, cada uno se
Plasma para ti con entrega y
Emoción.

Contigo cada obstáculo ya
Venzo sin temor, eres la luz que
Ilumina mi virtud, eres mi credo,
Mi vida y mi pasión.

Sí, también te has vuelto mi
Esencia e inspiración, eres la musa
Que el cielo me ha enviado y así
Darle dedicación.

Llenaste cada espacio y me
Sacaste de ese rincón donde me
Había metido, para siempre
Tenerme contigo, para juntos
Amarnos al infinito.

No hay comentarios: