Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


miércoles, 3 de septiembre de 2008

Te amo...

Gracias a ti soy feliz.

Es así como una segunda
Oportunidad, un segundo intento,
Una nueva vida.

Ahorita pensarte llena mi
Corazón, tanto como para darle
Mucha luz a mi alma y a esto que
Siento.

Por eso es que mis lágrimas
De dolor se han esfumado, el viento
Muy lejos se las ha llevado y metidas
En un baúl con su llave bien cerrado.

Aquí recuerdo la primera vez
Que me crucé en tu camino y no
Hago más que agradecer a Dios, por
Haberme escuchado y enviarme al
Amor que he soñado.

No sabes lo que luché para por lo
Menos arrancar de ti un ''te quiero'', para
Que por lo menos tú puedas sonreír, para
Que por lo menos me pudieras decir un
Sentido ''te amo. ''

Cada noche antes de dormir un
Deseo yo pedía: ''era que tú te volvieras
El Sol que penetra mi ventana y le dieras
Brillo a toda mis mañanas. ''

Desapareciste mi triste pasado,
El de la herida que me tenía amarrado,
Gris y agobiado, apagado y vuelto un
Fracaso.

Quisiera llevarte conmigo donde no
Nos alcance el rencor, donde no hay
Alegrías fingidas, no exista la
Melancolía.

Tú eres mi delirio, mi filosofía
Y mi destino, mi razón y mi sentido,
Mi pasión y mi suspiro.

Siente lo que escribo, no dejes
De escuchar lo que con mi voz a ti
Sólo te digo:

''Amémonos.

Vamos a fundir nuestros
Cuerpos para que nadie nos
Dañé, nada nos ensucie y para
Siempre unidos hasta que la
Muerte nos separe. ''

¡Te amo...!

No hay comentarios: