Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


jueves, 20 de noviembre de 2008

DanyGéne por siempre

Amarte como te amo, es una
Verdad tan hermosa que nunca
Quisiera acabar.


Gracias a tu amor he vuelto
A creer, a soñar y decir: ‘’todo
En esta vida es posible, sólo
Que se debe luchar por aquello
Que es una realidad’’ y
La nuestra lo es.


Esto que siento por ti es
Puro, muy sincero y por lo
Que ahora vivo, ya que con
El favor de Dios, el futuro
Que los dos deseamos se
Va a cumplir.


Una noche, cuando lo único
Que hacía era pensar en ti, con
Una oración pedía porque nada
Ni nadie nos intente siquiera
Separar.


Ella rezaba:
-Dios, ella es ese amor
Que yo deseo para vivir,
Para una familia construir,
Ser feliz.


¡Escúchame!, dame
Paciencia, valor y fuerza,
Para que a ella no la separen
De mí-
Era un verso que le
Hacía saber al señor para
Ese entonces.


Amada mía, mi poesía contigo
Brilla de tal manera, que termina
Por opacar aquel pasado lleno de
Tristezas, confusiones y lamentos,
Que me dejaban hundido bajo la
Oscura soledad.


Ahora sonrío cada vez que
Despierto, pues recuerdo que
Mi latido tiene su dueña y ella
Se llama: ‘’Génesis, Génesis,
Génesis’’ ella es la mujer que ha
Llenado cada espacio vacío.


Por eso es que mi mundo vuelve a
Tener color, ése de matices y acuarelas
Tan fuertes, que borrarlas y romperlas
Es algo imposible.


Mi esperanza es esa luz que
Posee tu alma, la que cuido cual
Héroe que a las tinieblas no le teme,
Para hacer de ésta una flama por
Siempre eterna.


Créeme…

No hay comentarios: