Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


martes, 25 de noviembre de 2008

Por siempre tu poeta

Amor, desde que entraste
A mi vida, la alegría me ha
Llenado de tal manera, que
Hasta mi poesía olvidó
Aquella tristeza que antes
Le afligía.


Haz despertado al poeta que
Con pasión se inspira y te dedica
Sus palabras con ilusión, muchísima
Emoción y con todo su corazón.


Lograste que mi alma brillara,
Que se levantara y así seguir la dura
Senda con fe, teniendo esperanza y
Creyendo que los sueños sí se
Hacen realidad.


Me das la fuerza que necesito
Cuando el dolor me empaña, te
Volviste la luz que por mi
Ventana penetra cada mañana.


Llegaste volviéndote mi verdad,
Ésa por la que vivo y no creo que
Vaya siquiera a dejar.


Te puedo decir que cuando escribo
Pienso en ti, ya que me haces feliz, por lo
Que pido que esto sea siempre así.


Quisiera tenerte tanto en las
Buenas como en las malas, apoyarte
Y hacerte sentir una mujer que vale.


Quiero poseer todos tus besos,
Tener tus caricias, te convertiste
En mi deseo y en ese tesoro que
Admiro.


Sólo contigo crearé mi futuro,
Juro por Dios que cuidaré cada
Momento, cada detalle y a ti porque
Eres la dueña de mi verso.


Te amo…

No hay comentarios: