Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


sábado, 24 de enero de 2009

Mi credo eres tú

Tu Ángel quisiera ser, le
Pido a Dios que mi sueño se
Conceda para cuidarte y así
La tristeza no te opaque.


Quiero convertirme en tu
Hombre, a ti volverte mi mujer,
Unirme a tu alma e igual a tu
Carne.


Tenerte junto a mí siempre,
Pues mi amor voy a darte y nada
Ni nadie nos separe.


Esto que siento por ti es
Infinito cuales constelaciones,
Sagrado como Cristo que con
Su manto nos protege, puro cual
Manantial, sutil cual rosa en
Nuestro vergel.


Yo te amo de verdad y con
Todo mi ser, te abro las puertas
De mi vida para que allí te
Refugies y no haya dolor que te
Perturbe.


Una promesa deseo hacerte.


Sí, es ésa donde digo que
Mi latido te será muy humilde,
Sincero, sublime.


Sabes que haría lo que fuese
Por evitar que te dañen, ya que
Eres la luz que me envuelve y
Así la soledad no me llene.


Tú eres la felicidad que quise,
Pues tus besos y cada detalle me
Lo dicen, tu entrega total y tus
Ojos que son mi esperanza, mi dicha,
Mi fe.


Ya las lágrimas de dolor no
Existen, tu sonrisa es mi cura,
A todo mal puede vencer.


Por eso se me olvidó lo
Que es temer, mi credo eres
Tú y no habrá lamento que
Me haga caer.

No hay comentarios: