Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


lunes, 2 de febrero de 2009

M 14 de Febrero, un día que se llenó de dicha y alegría

A ti, como un hombre que por
Amarte vuelve a sonreír, debo decirte
Que nunca te haré sufrir, prometo
Cuidarte hasta dejar de existir, a mi lado
Serás muy feliz.

Tú ya eres mi destino, la luz que
Ilumina mi camino, la fe que tanto
Necesito, mi cobija para resistir el
Frío.

Cuando te miro a los ojos, siento
Que mi alma brilla, parece un lucero y una
Flama ardiente y excelsa.

Para siempre voy a tenerte, ya que
Te volviste mi Ángel, de la nada y del dolor
Me salvaste.

El silencio ya no me perturba, tu
Voz se volvió mi cura, con tu compañía
Enfrento a la soledad oscura.

Mi corazón ha salido de su absurda
Esclavitud, se siente libre y late mostrándote
Su belleza a toda plenitud.

Tu amor le disipó la tristeza, le
Aclaró el cielo que se había llenado
De tormentas, le devolvió el Sol a
Las mañanas y el aroma a las rosas.

Ahora le pido a Dios que nos guíe
Por la dicha sin mentiras, que nos regale
Alegrías, no existan melancolías.

Voy a ser todo un caballero para
Ti, tú la doncella y únicamente para
Mí.

Espero que nuestra realidad perdure,
Que nadie nos separe y tampoco nos dañen.

Eres mi todo…

No hay comentarios: