Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


sábado, 28 de marzo de 2009

Mis mejores versos con amor para ella

Usaré mis mejores versos,
Para expresar lo que por ella
Siento:
‘’Es un amor bello, sublime y
Verdadero, eterno y sincero, por
Dios bendecido y así protegido.

Es la razón de mi vida, mi
Única alegría y sentida emoción que
Disipó toda melancolía, sanó mi alma
Que estaba herida y mi corazón
Que para nada servía.

Con su calor llena mi cuerpo y
Su pasión yo la vuelvo mi deseo, suspiro con
Cada beso y en su regazo cómodamente
Sueño.

A su lado soy un ave llena
De libertad, puedo luchar y así mi
Futuro poder alcanzar.

Puedo decir que soy feliz, con
Nadie he podido estar así, aunque hace
Tiempo me montaron sobre una nube
Hermosa que se volvió gris y me hizo sufrir,
Misma que su pureza alejó de mí.

Ya no hay dolor que me atormente, ni
Soledad cual pedestal donde me lamentaba
Siempre, su mirada es mi escudo y su voz
El arma donde el silencio perece.

Ella es mi luz, mi dicha y mi realidad,
Se ha ganado mi voluntad, mi espíritu y
Cada letra que vine a plasmar, las que con
Una esperanza voy a dejar y muy fuerte
Puedan brillar.

Ya tengo todo lo que pido,
Soy su hombre y ella la mujer que le
Dio vigor a mi ego.

Voy a cuidarla de toda tristeza,
Quiero que sepan que no habrá quien me
Detenga, siquiera una sombra impedirá
Que cumpla esa meta. ’’
Bueno, he deshojado
Una rosa entera.

¡La amo…!

No hay comentarios: