Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


miércoles, 1 de abril de 2009

Mi despedida (literal)

Con la ayuda de mi verso,
simplemente ante ustedes me
revelo, ya que me dejaron solo
y por eso aquí ya no vuelvo.

Voy a llevarme cada escrito,
cada letra que expresé con el
alma y que poco a poco con
el silencio han opacado.

Me retiro sin importar si lo haga
por la puerta de este norte o bien
sea la misma de este sur, tengan
por seguro que por donde yo
salga lo haré con mi frente
muy en alto.

Antes, pediré a todos que borren de
sus cabezas mis momentos de dolor,
así como este que presento dada mi
rebeldía, sin mencionar aquel donde
mucho amor había.

Seguiré mi camino sin pensar en un
destino, viviré mi presente sin recordar
lo ya vivido y que sea Dios quien decida
lo que vaya hacer conmigo.

Mi ida obedece al saberme aislado
de mi misma familia, la que por más
que lo pida no logrará que cambie
la decisión tomada este día.

Oraré para que nada les pase ni los
separe, la amistad es uno de los tesoros
más hermosos de la vida y cuando es
Verdadera se torna sublime y existe
Muchísima alegría.

Les pido por favor, que en mi
ausencia no se hable de mí, hagan
como si este ‘’poeta’’ jamás
estuvo por aquí, no me arrepentiré
de lo que vine a decir y no crean
que dejaré de escribir.

Me despido sin rencores, ruego
me disculpen si lo que he plasmado
llega a ofenderles, sólo que es lo
que siento verdaderamente.

Bueno, Dios me los bendiga
hoy, mañana y siempre, adiós…

No hay comentarios: