Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


jueves, 23 de abril de 2009

Mi princesa

Yo te amo y por ti daría mi
Vida como una ofrenda porque
Eres mi todo, porque te volviste
Mi fe, mi única esperanza.

Mis labios rezan por tu amor
Puro y sincero, por ese sueño que
Crece y que a Dios le pido cual
Destino, por tu corazón que lo quiero
Conmigo y tu alma para que sea
Mi brillo.

Ahorita sonrío pues al despertar
Me siento a tu lado, ya las mañanas
Dejaron de ser tétricas, me cobijas
Y con tu calor me protejo.

Aquí te pienso y todo mi mundo
Es rosas, aves y mariposas hermosas, tu
Mirada me traslada y tu voz melodiosa
Me atrapa.

Pido ser sólo todo tuyo, haz que
Tus caricias bordeen mi cuerpo y que
Tus besos sean mi credo.

Soy un hombre verdaderamente
Enamorado, prisionero de tu pasión por
La cual deliro y volví mi veneración
Y deseo.

Mi fervor y fuerza eres tú, así
Como mi razón y futuro, mi realidad
Y mi universo.

Por siempre quiero cuidarte,
Yo seré quien de todo mal te salve,
No olvides que sin ti sería nadie.

Tenerte ha llenado cada espacio
Vacío, me siento completo, ya no hay
Tristeza, soledad, ni silencio.

Disipaste toda sombra que me
Atormentaba, tú eres mi felicidad
Y mi dicha y por eso te agradezco por
Aparecerte en mi camino y volverte
Mi princesa.

No hay comentarios: