Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


martes, 28 de abril de 2009

Génesis

Soy afortunado al saberme
A tu lado, me siento de verdad
Enamorado, valorado, amado.

Vivo mi mundo como siempre
Lo he soñado, éste por el cual con
Fuerza he luchado, voy a cuidar y
Nunca abandonar.

Estoy demasiado feliz, Dios
Escuchó mi súplica por amor a ti,
La que yo mismo escribí y así
Creas en mí.

Eres mi regalo divino, ése que
He deseado y por el que ando muy
Esperanzado, he buscado y llorado.

Tú llenas mi corazón que ahora
Brilla cual estrella allá en el firmamento,
Cual ave que vuela libre y que despierta a
La mañana con su armonioso canto.

Contigo mi verso se hace bello,
Deja de ser tétrico, oscuro y entristecido,
Así como vacío, casi muerto y sin sentido.

Yo que creía que el amor no
Era para mí, ya que al tenerlo éste
Me hacía sufrir, era como no
Vivir.

Pero llegaste tú, me sacaste
De ese frío ataúd y lograste que
A mi alma le volviera su luz.

Ahora pido tu ayuda para
Esta ilusión cumplir, motivo por
El cual ya puedo sonreír y pensar
En un lindo porvenir.

Quiero compartir contigo
La vida, colocarnos así la joya sagrada
Y ante el Señor jurarnos la fidelidad
Anhelada.

Eres mi principio y mi fin
Te amo…

No hay comentarios: