Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


martes, 7 de abril de 2009

Plegaria de amor a ella

Necesito de su amor, quiero
Sus besos, deseo sus caricias y
Cuidar su corazón.

Yo le daría mis sueños, mis
Logros y todo lo que siento, le
Entregaría mi cuerpo y cada uno
De mis versos.

Quisiera poder reflejarme en
Sus ojos, daría hasta mi vida con tal
Y pasase ese hermoso momento,
Me sentiría como en el cielo.

Quiero escuchar su voz, volar a
Su lado tomados de la mano y surcar
El universo completo.

Ella es mi fuerza y me da mucho
Valor, la que realmente amo y sin
Miedo mi alma le destapo, a su
Lado he sabido sonreír y ser feliz, yo
Le agradezco por enseñarme a vivir.

Por eso te pido, Dios, que me
Ayudes a alcanzar mi destino, ruego
Ilumines mi camino para lograrlo,
Deseo la vida de mi amada conmigo.

Escucha mi rezo salido con fe y
Esperanza, mírame inclinado ante
Ti y observa la pureza de mis
Lágrimas que dejaron de sufrir.

Sólo a ella le quiero entregar
Todo mi ser, pues se le expresa sin
Temores, lo cuida y evita que
Lo dañen.

Suplico, Señor, que nos guíes y
No permitas que nos opaque el dolor,
La mentira y la sombra del mismo
Rencor.

Sé que habrá mucha maldad y
Obstáculos queriéndonos aplastar,
Pero contigo apoyándonos nada ni
Nadie jamás nos podrá separar.

Nuestro amor es puro, sublime
Y gigante como el mismísimo e
Imponente mar.

No hay comentarios: