Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


domingo, 12 de abril de 2009

Maldita realidad

Barrotes infestados de pura maldad,
Son los vestigios de alguien que sufre y que
Muchos aquí desean que ése sea su final.

Oscuras son esas rejas de soledad,
Las que han encerrado y matado a miles
De inocentes llegándose a lamentar.

Ellos son la voz que la justicia
Humana no deja hablar, aquéllos que
Son juzgados y enviados a una prisión
Por el crimen no cometido.

Es la realidad de nuestros
Tiempos y lo hacen ensuciando el
Nombre de nuestro único redentor:

-¡Oh, Dios!, ¿por qué permites que el hombre
Justifique sus crímenes en tu
Nombre?

¿Por qué permites que la
Justicia humana, esté promulgando
Tus palabras para mancharlas?

¿¡Acaso no es una blasfemia que
Éste utilice tu sagrada investidura
Para cometer dichos actos!?

¡Te ruego escucharme, mi Señor!

¡Te ruego lo hagas!,
Ya que a causa de eso, uno
De tus hijos injustamente
Ha sido encerrado.

Es ése que se deja ver dentro de
Tanta putrefacción y que te ruega le protejas
El alma para resistir y no pierda la calma-

Al fijarme en esa maldita cárcel,
Donde dejaron a mi madre, pude ver
Cómo el horror inundaba a tan sucia
Alcoba, mis lágrimas lograban empañar
Mi mirada y eso por darme cuenta
De la injusta desfachatez.

Ese cuartel me hizo pronunciar
Algunas palabras, las cuales fueron
Causa de mi temor, por ver este
Encierro tan triste, desolador y a
Ella pidiendo por esto acabar:

-¡Oye, tú!, te suplico
Escuches mi petición.

¡Te pido que calles!

¡Cállate!, que justo para ti,
Voy a declamar el presagio de
Tu morir:

‘‘Si uno de tus carceleros llega
A tocar un pelo de tan inocente cabellera
A mi madre, te juro que serás juzgado y en
La orca tu cabeza dejaré guindando’’

¿¡Quieres algo de justicia humana!?
Pues ya sabrás acerca de ella.

¿¡Quieres un juez!?
Te dejaré al señor de la oscuridad,
Para castigar a quien haya cometido
Tal crimen.

¿¡Quieres una sucia y pútrida celda!?
Pues serás digno del sufrimiento del infierno.

Te daré la espalda, pero
Lo haré con la amenaza dejada
Ante esta mesa manchada, si
Llego a saber que no cumpliste
Con mi palabra.

Adiós...-

No hay comentarios: