Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


sábado, 9 de enero de 2010

Gracias

Porque éste, mi verso, habré de
Plasmarlo con esperanza y deseo, no
Hay tristeza cual nube que antes le opacó,
Ni lágrimas que le llenaban de dolor.

Ahora tu amor le envuelve como
El Sol lo hace en los días que regala Dios,
Como lo hace la luna cuales destellos vivos
De pasión, como lo hace el inmenso mar
Y las estrellas de infinito contar.

Sólo un sueño quisiera lograr, dicha
Que me anima y me da la fuerza que yo pedía,
De verdad que por ti quiero luchar y así
olvidar aquel oscuro rimar.

Siempre he orado, pues la fe es
Riqueza y esa luz que al final toda duda
Desecha, el corazón está curado, el alma
Vuelve en sus pasos.

Qué más regalo que éste donde
Me puedo regocijar, tu pureza me atrapa,
Tu belleza me empalaga, la soledad
Sí que la alejas.

Por eso pido por esto que no
Pienso dejar, por esas alas que me hacen
Muy alto volar, porque no haya quien
Que de ti como mi musa me vaya a separar.

Amarme es el sentimiento que tú
me supiste enseñar, digno es sabérmelo
Demostrar, hermoso podérmelo expresar,
Sincero pues nada lo puede ensuciar.

De todo mal te voy a proteger, al
Señor le ruego porque el silencio no
Se vaya a entrometer, ni siquiera a
Sorprender o un obstáculo ser.

Gracias por esta gran alegría, por
Ese día en que entraste a mi vida, por
Hacerme volver al camino y estar ahí para
Ser mi destino.

No hay comentarios: