Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


jueves, 28 de enero de 2010

El escritor de Dios

Mi Señor, como tu escritor y poeta,
Ante ti he demostrado mi poca fe, mi
Debilidad se dio a conocer, perdóname
Te ruego y lléname con tu poder, quiero
Tu senda recorrer.

El enemigo hizo conmigo lo que él
Quiso, de verdad que sus dagas he sentido
Cuales espinas que rasgaron mi cuerpo, por
Lo que en tu nombre yo lo reprendo,
Asimismo yo le digo: ‘’aléjate de mí,
Espíritu maligno, Jesucristo acabará contigo’’

¡Salve Rey…!

Sé que tú estás aquí en mi corazón, con
Esta oración te invoco para mi salvación, te
Pido que me guíes cual si fueses mi Maestro,
Eres la luz que brilla en mi alma, me devuelves
La calma.

Ayúdame puesto que no quiero volver a caer,
Dame valor y fuerzas para a la oscuridad no temer,
Pido tu compañía, tu sabiduría, tu alegría,
Envuélveme con tu cobija.

Aquí me tienes totalmente inclinado,
Ya que tú eres mi único protector, contigo
He vuelto a soñar, a reír, a amar, no me
Avergüenza plasmarle al mundo que nunca
Te voy a dejar.

Me considero creyente de ti y de ese
Día en que vas a venir, sanarás todo sufrir,
No habrá lágrimas que nos podrán herir,
Tu amor es puro, sincero, eterno.

Por eso no puedo olvidarte, hacerlo
Sería como si estuviera sin nadie, suplico
Porque la humidad deje de idolatrar
A las falsas estatuas, y ciertamente así
Puedan buscarte.

No desampares a aquellos que
Andan decaídos, que tu voluntad y
No la mía se haga para quienes
Desean recorrer tu sendero, tú eres
El digno, el Hijo de Dios.

¡Amén…!

No hay comentarios: