Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


miércoles, 3 de febrero de 2010

Por siempre tú y yo

Porque te amo y eres lo mejor que
Me ha pasado, porque te sueño, te siento,
Te tengo, eres mi deseo, mi vida y lo que
Quiero, gracias por estar en todos mis
Momentos.

Tú te ganaste mi latido, mi alma y cada
Uno de los versos que escribo, estás y estarás
Para siempre conmigo, Dios me ayuda para
Luchar por lo que es mío.

A ti quisiera regalarte un lucero, algo
Que brille cual si fuese un digno tesoro,
Déjame a tu lado y no te arrepientas, no
Mires atrás y confía en esta senda.

Te pido por favor creer en esto que por
Amor te rimo, quiero que sepas que sólo por
Ti yo sonrío, de verdad que me salvaste de
Caer al vacío, cállate y bésame para que
Entiendas lo que te digo.

Ya nadie puede separar lo que con
Fuerza se ha unido, lo nuestro es dichoso
Y se llena con armonía, debo saber que tú
por nada me dañarías, debo saber que tú
Por nada te ensuciarías.

Yo te amaré y el mundo sabrá que eres
Mi ayer, mi hoy y mañana, la ardiente pasión
Acabará la telaraña, juntos viviremos y el fruto
Cosecharemos, al Señor se lo ruego.

Ahora sé que lo darás todo por esta
Felicidad, tu fe me anima y te puedo decir
Que como el Sol me ilumina, me das motivos
Para pensarte y más enamorarme.

Por eso ante ti me entrego, sinceramente
Cual musa te vuelvo para lograr que mi poema
Sea bello, no para adularte sino para decir que ya
No puedo dejarte, ni mucho menos cambiarte.

Yo te amo…

No hay comentarios: