Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


miércoles, 17 de febrero de 2010

Eres lo mejor que he tenido

Tu voz es mi delirio, la he vuelto mi
Ternura y mi cobija, eres la flor que
Siempre cuido, tu dulzura me cautiva
Y me hipnotiza, mi corazón a ti
Te ama.

Tú haces que de verdad viva, soy el
Ave que surca tu cielo y lo armoniza, me
Llenaste de amor y alegría, desapareciste
De mí cada lágrima vacía.

Quisiera decirte todo lo que vales,
Pero mi poema no alcanzaría para
Describir a tan bella mujer, eres mi
Mundo y lo sabes, mi dicha es saber
Amarte.

En Dios confío pues me ayuda y
Me guía, le pido mucho porque yo le
Creo, Él fue quien escuchó mi ruego,
Su bondad disipó mi tormenta y
Me sanó las heridas.

Por eso es que sonrío y gracias a cada
Momento bonito, perderlos sería caer
Al olvido, mi amada es lo mejor que he
Tenido, con ella me siento protegido.

Agradecido estoy porque te tengo
Conmigo, mi princesa te vuelvo y me
Debo a tus encantos, en tus ojos me he
Reflejado y así es como me tienes
Enamorado, besarte es rico y algo que
He deseado.

Quiero que sepas que por ti la soledad
He dejado, no hay dolor que me opaque,
Ni obstáculo que pueda detenerme, tu
Compañía es mi fuerza, bendito sea el día
En que a mí llegaste.

Lucharé hasta lograr mis metas,
Tú eres y serás mi mayor felicidad,
El motivo que me impulsó a dejar
La melancolía, la fe que me mueve
Sin importar cuán alta sea la
Cima.

No hay comentarios: