Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


viernes, 26 de febrero de 2010

Mañana y siempre

Desde el cielo y hasta el infinito,
He vagado en busca de un amor que
Sea bonito, dichoso me siento por
Haberte encontrado en tal camino, a
Mi Dios le agradezco pues me puso
Contigo.

Quizás por eso mi verso se haya visto
Colorido, una manera de escribir que
Pensé se había perdido, tú fuiste quien
Me salvó de caer al vacío, la mujer que
Se ha robado mi latido.

Ahora sí que digo que he revivido,
Amarte fue la armonía que a todo le
Dio sentido, esa luz que me ha
Cautivado por su poderoso brillo, voy
A cuidarte del dolor que al mundo
Ha oscurecido.

No quiero que llores porque por nadie
Te cambiaría, sería como perder lo único
Que me llenó de alegría, déjame decir que
Te volviste como mi propia vida, ya sabes
Que dañarte es algo que no haría.

Yo decía que personas como tú por ahí no
Se veían, cosa que desmiento pues paciencia era
Lo que no tenía, me abriste los ojos al curarme
Las heridas, a tu lado sueño sin importar lo
Que digan.

Porque por ti mi esperanza se descontamina,
Cual rosa retoña y ya nada la marchita, tú eres
El agua que ella necesita, el Sol para que crezca
Sin espinas.

Te cuento que mi alma cual Ángel te guía,
Una tarea encomendada y que desea cumplirla,
Espero no te incomode esa estrella, sólo lo hará
Hasta que yo te tenga.

Ciertamente no hay distancia que se meta
En lo nuestro, besarte disipa sus destellos para
El silencio, acariciarte sus tristezas y delirios,
Mañana y siempre estaré contigo.

No hay comentarios: