Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


martes, 9 de febrero de 2010

Eres mi vivir

Ciertamente por ti, el Sol en mi mundo
Vuelve a salir, tu amor alivió todo mi sufrir
Y me hace vivir, devolviste mis ganas de
Surgir y de ser feliz.

A mi Dios me le postro pues oyó mi latir,
Puso ante mí un bonito sentir, gracias le doy
Por tan digno honor, por Él yo te tengo, yo te
Cuido.

La soledad a su luna se regresa, su compañía
No me falta pues con la tuya cual calor me reconforta,
Déjame luchar por esta relación que sí crece, pido que
Nos unamos y volvámonos fuertes.

El rencor era el veneno que me tenía marchitado,
A mis ojos los había opacado, la oscuridad fue el delirio
De mi esclavitud, pero me liberaste y mi alma ya brilla
A su plenitud.

Por eso vuelo cual si fuese un poderoso Ángel,
De verdad que eres esa razón que ha venido para
Animarme, quisiera tenerte siempre para mí, yo
Haría lo que sea por estar junto a ti.

Contigo deseo seguir esta dura senda, no
Importa cómo pero yo quiero que cumplamos
Nuestra meta, porque en el segundo verso está
Quien nos protege, a Él le rogamos para que
Nos ayude.

Espero que esto no se vaya a tirar para el
Olvido, la tristeza estaría y sería algo sin valor
Y sin sentido, no se debe meter al baúl, ni
Mucho menos hacerle una cruz.

Créeme pues no te quiero perder, ámame
Sin nada a que poderle temer, no te pienso
Mentir, ni tampoco tu sueño destruir.

No hay comentarios: