Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


viernes, 5 de febrero de 2010

Este amor es de verdad

‘’Este amor es de verdad, de verdad, de
Verdad’’; decía la voz misteriosa, cual presagio
Por lo que debemos luchar, creer, alcanzar,
Juntos estar para siempre jamás.

Porque no nos van a separar, tenemos
Que pedir a Dios su bendición, su protección,
Su motivación, rogarle por lo nuestro para que
No deje de volar.

Ayúdame a forjar esta felicidad, tú sí
Que eres la mujer ideal, ésa que me sabe
Amar, cuidar, soportar, eres todo lo que
Un día pude soñar.

Si supieras que por ti una y mil estrellas
He de tocar, gracias a eso dejé de llorar,
Mi corazón volviste a levantar, te digo que
De ahí nada te podrá sacar.

Así que espero que de mí no vayas a
Dudar, quiero que sepas que soy para ti y
Para nadie más, la sombra del pasado se debe
Olvidar, presente y futuro son los que
Deben importar.

Por eso mi fe se mantiene y me ilumina
Con su luz de esperanza, deseo navegar en
El mar de la calma, tú serás mi norte, mi guía,
Mi alma.

Mi meta voy a lograr aunque vaya a
Resbalar, tus alas me darán la fuerza, la
Magia, la cobija, te volví mi única
Alegría.

Sé que este sentimiento no se puede
Marchitar, me enseñaste lo que es vencer
A toda maldad, me permites expresarme
Con libertad, no lo negaré pues aquí lo
Supe plasmar.

No hay comentarios: