Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


jueves, 18 de febrero de 2010

Lucharé por ti (al final está plasmado un bello comienzo)

Quizás, por amarte tanto, tenga que
Luchar contra todos aquellos que nos
Deseen separar, pedirle mucho a Dios
Pues no me serán fáciles los obstáculos
Pasar, mi fe no debo limitarla, ni menos
Opacarla.

Y para que ello no pase, creeré que mi
Sueño sí lo vale, tú eres lo más lindo que
Ha podido pasarme y por ti, entregaré mi
Latir por este amor que le hiciste sentir,
No habrá nada que le haga sufrir.

Yo sé que bien cuidado en ti estará,
Confío plenamente en tu refugio limpio
De maldad, allí no habrá tristeza que me
Pueda empapar, ni mentira que me
Quiera dañar.

Eso no pasará porque me sabes amar,
Fui muy afortunado al poderte encontrar,
No sabes lo que lloré y solo vagué, mis
Jardines contigo vuelven a florecer.

Pienso que ya nadie los podrá marchitar,
Eres el Sol que a mi mundo le devolvió su
Brillar, las nubes sí se pudieron disipar, mi
Cielo cual azul se vuelve a mostrar.

Tú le diste el color a mi vida y la luz a mi
Alma que parecía perdida, tus ojos son los que
Me dan esa calma, la esperanza sí puedo
Cosecharla.

Lo haré pues no sólo me es una ilusión, yo
Quiero existir por siempre a tu lado, ayuda te
Pido porque no debo dejarlo, voy a serte digno
Y un hombre decidido.

Quédate conmigo y recuerda ese día que
Nos ha unido, ése de los besos y las caricias
Bajo el árbol que compartimos, el que inició
Esto que es nuestro y que esperamos sea
Eterno.

No hay comentarios: