Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


miércoles, 24 de febrero de 2010

Palabras que cumplir

Bajo esta lluvia, yo estaría besándote
Y llenándote de caricias como nunca, mi
Cuerpo sería la cobija para que del frío te
Cubra, el amor llegaría como una vez lo
Hizo la luna.

Mi pasión te iluminaría aunque muy
Sutilmente, una luz tan hermosa que a Dios
Le pido para que no la dejes, yo haría lo que
Fuese para que siempre te encante, esta
Noche la escribiría cual poema que
Quisiera dedicarte.

Así el momento sería digno de recordarlo,
Mi piel plasmaría lo que siente y aquello que
De verdad ha soñado, con mi lápiz rimaría tu
Silueta sin sus detalles atrás dejarlos, por nada
Del mundo de nuestros corazones podrían
Sacarlos.

Porque sino demostraría mucho más este
Fuego que por ti arde, mi deseo sería como el
Sol que fuertemente por las mañanas sale,
Entregaría lo que jamás a nadie y no pudieras
Dejarme pues sí que sería algo inolvidable.

Tan así lo será que ni el infinito podría
Contarlo, gustoso te diría que eres lo mejor
Que a mí me ha pasado, ciertamente serías
La mujer que me ha saciado, una rica bebida
Con la cual yo me he embriagado.

Pediría más de ese elixir para volver a probarlo,
No lo dudaría siquiera por un milésimo, lo tomaría
Hasta acabar los dos juntos y bañarnos sería el
Acto segundo.

Allí las gotas de agua las volvería cual chocolate,
Mi lengua recorrería cada una de tus partes, para
Mí sería un honor degustarte y de tu ser
Empalagarme.

Por eso no creo que te vayas a arrepentir,
Yo digo que esto te lo haría así, sólo quiero que
Sepas lo que vine a decir, prometo que cuando
Te tenga lo voy a cumplir.

No hay comentarios: