Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


jueves, 25 de febrero de 2010

Mi razón y mi delirio

Yo digo que contigo lo mejor he vivido,
Mi gran amor te volviste y ese sueño
Cumplido, el que siempre a mi Dios le he
Pedido, de todo corazón le estoy
Agradecido.

Eres la princesa de mi alma y de mis ojos,
La mujer a la cual le he dado de todo, la niña
Consentida de mi cielo, el lucerito que cuido
Con mucho celo.

Tú de verdad me tienes muy enamorado,
Yo lucharé con todas mis fuerzas para que no
Puedan separarnos, este sentimiento es
Bendito y nadie podrá dañarlo, me he ganado
La dicha de permanecer a tu lado.

Mi mundo ha brillado con el ímpetu de
Ese Sol añorado, una luz que me ha tocado
Para salir de aquel oscuro hueco, a mí llegaste
Cuando pensé que ya estaba muerto, para
Ti me tienes cual hombre en todo
Momento.

La tristeza y la soledad se han quedado
En el pasado, eran fantasmas que me tenían
Atormentado, tú disipaste las nubes de mi
Fracaso, arrancaste las cadenas que al dolor
Me tenían aprisionado.

Más que nunca te amo y jamás voy a callarlo,
Te mereces cada beso que con pasión en ti he
Dejado, te pido por favor que no vayas a cambiarlos,
Mira que son sinceros y en otro no podrás
Encontrarlos.

Sé que eres pura cual agua dulce que he
Probado, me encanta tenerte aquí entre
Mis brazos, mi calor te cobijará de lo malo,
Una suave melodía acurrucará nuestro
Espacio.

Ahora quiero forjar ese futuro que hemos
Hablado, algo en lo que me inspiro, me esmero,
Deseo, quisiera en realidad construirlo, tu eres
Mi razón y mi delirio.

No hay comentarios: