Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


viernes, 15 de mayo de 2009

Mi tesoro (a 1 año de verdadero amor)

Yo soñé lo que quiero:
‘’por el camino te buscaba
Y te encontré, ante ti me
Incliné y con anillo en mano
Matrimonio te pedí.

Tú aceptaste, me besaste y
Así fuiste feliz’’.

¿Aceptas a este hombre como tu esposo?

Una lágrima aquí he de
Derramar, una flor voy a deshojar:
¿Será que me ama?, no me ama,
Sí me ama’’.

El destino se ha logrado
Plasmar, pues el amor me supo
Llenar.

Nada es tan importante
Como estar a tu lado, daría lo que
Sea porque te quedes aquí y cumplir lo
Que más anhelamos, de verdad que no
Vas a sufrir, pues viviré sólo para ti.

Le suplicaré a Dios para que no
Me dejes, que por siempre cuide lo
Que sentimos los dos, que nadie nos
Separe y nos de mucha fuerza y
Esperanza.

A veces he sentido ese miedo
De perderte, cosa que me deja triste,
Pero que no me impide luchar y todo
Mal derrotar.

Recuerdo cuando una vez me
Engañaron, mi corazón quedó totalmente
Fulminado, mi alma apagada y mis ojos
Opacados, andaba por ahí cual lobo solitario,
Hasta que tu amor me salvó.

En ese entonces, mis versos
Caídos se levantaban, el dolor y
El rencor desaparecían, tú como
Mi princesa a mi vida aparecías.

Por eso te volviste mi todo,
Contigo encuentro sincero cariño,
La paz y la calma que se me había
Perdido.

Nunca olvides que sin ti mi
Camino no lo hallo, ya que eres
Mi cielo, mi tesoro y mi única
Alegría.

Autor: Danny Sánchez
‘’Dan y Géne, debe ser por siempre’’
15/05/2009

No hay comentarios: