Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


miércoles, 20 de mayo de 2009

Por ti lucharé

Es dulce estar aquí a tu lado,
Me siento de verdad en el cielo,
Mi sueño se cumple pues estoy
Enamorado.

Ahora se respira puro amor por
Haberte encontrado, un sentimiento
Que se ha tornado sublime, hermoso
Y sentido.

Eres mi presente y opacas mi triste
Pasado, ya que puedo ser feliz y gracias
A Dios, aquí me tienes junto a ti.

¿Sabes?, la vida me enseñó a reír, a
Llorar, a odiar, tú me muestras la verdadera
Fe, así como a creer y luchar con mucha
Fuerza y voluntad.

Ya no me pienso acobardar y menos
Retornar después de muy lejos llegar,
Quiero ganar y al mundo recordar: ‘’que
Todo es posible si se tiene esperanza
En realidad’’.

Saberte para mí me dio el valor que
Necesito para vivir, te volviste la rosa
Que le da alegría a mi vergel, el Sol que
Iluminó mi frívolo amanecer.

No olvido la historia de aquel ser
Humano, que por sobre toda las cosas
Protegió a su diosa, pues le prometió
Amarla y que pasara lo que pasara, por
Nada ni nadie la abandonaba.

Yo te quiero cuidar por siempre, hacerte
Saber que vales, que no sufrirás y que conmigo
Tu corazón seguro estará.

Por eso quisiera decirte que no
Me temas, déjate amar y ten presente que
Lo nuestro ni se vende, ni se compra.

Sólo me queda orar para que no
Nos vayan a separar, para que se
Mantenga la bella dicha, la humildad
Y la misma sinceridad.

No hay comentarios: