Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


sábado, 6 de marzo de 2010

Juntos para toda la vida

Gracias por regalarme estos momentos
Que me llenan de alegría, por ti he vuelto
A soñar y creer en ese sentimiento que jamás
Me dio nadie, tú llegaste para sanar las heridas
Dejadas en mí, me diste el valor cual espada
Para encarar a la tristeza.

Por nada del mundo te cambiaré porque
Te amo con mis fuerzas, me tomarás a loco
Pero te he visto a mi lado por siempre como
Aves cantando felices, de verdad me siento
Afortunado como nunca, quisiera decir que
Eres mi doncella y mi mundo.

Ni pensar que un día me revelé contra mi
Dios con un poema que no vale recordar, el
Odio me cegaba como para no mirar esa piedra
Con la cual yo resbalé, arrepentido estoy y su
Perdón es lo que ruego.

Porque por su bondad tú cual hermosa
Flor me sabes querer, mi camino ya vuelvo
A andar contigo que me haces sonreír, ese
Dolor se aleja ya que no me daña más, la
Soledad se marchita y unidos evitaremos
Que vuelva a renacer.

La luz de tus ojos me atrapa y me hace ver
Esa pureza que me invade, me hipnotizas y me
Guías a esa boca que deseo besar con Intensidad,
Me incitas a cuidarte como la mujer que tanto
Pedí, eres mi dicha, mi todo, mi único amor.

Por eso vivo libre de aquel vacío que en su
Baúl me encerró, era una tétrica oscuridad
Que me tenía llorando y hundido como una
Pobre sombra, no estoy aquí para hablar
Sobre lo que fui, sólo para que sepas que
Soy tuyo ahora y eternamente.

Sin dudar te digo que quiero ese futuro
Que pensamos construir, lucharé sin rendirme
Pues yo espero tocar, entrar y allí entonces
Quedarme, confiaré en que podremos llegar lejos
Teniendo nuestra fe, te amaré enteramente
Y brillando a plenitud.

Déjame estar metido allí en tu corazón,
No voy a romperlo ni a crearle falsas ilusiones,
Eres lo más hermoso que yo tengo, te volví
Mi lucero y te quiero para toda la vida.

4 comentarios:

Ros dijo...

Hermoso,refleja amor, puro amor... Besos

Caredvil dijo...

Es lo mejor
estar enamorado
Saludos!

Anónimo dijo...

clarasojo.blogspot.com
Hacete seguidor hay premios

Anónimo dijo...

clarasojo.blogspot.com
Hacete seguidor hay premios