Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


miércoles, 3 de marzo de 2010

Unidos

Te amo con todas las fuerzas de mi
Alma, me encantan tus besos pues son
El motivo de mi calma, la razón por la que
Mi latido tiene un poco de esperanza, el
Deseo de vivir poniéndole muchas ganas.

Aquí vuelvo para escribir lo que siento
Sin pena, un reflejo de mis momentos bonitos
Y que me llenan, tú con tu amor sí que me
Alegras, alabado sea el Señor porque te tengo
Cual princesa.

Por ti he vuelto a luchar con valor y con
Furia, el dolor no debe manchar lo que con
Fe uno sueña, me diste esas alas para muy
Alto volar, para juntos lo nuestro cuidar.

Sinceramente contigo quisiera mis metas
Lograr, sin importar lo que digan yo pido una
Estrella tocar, te regalaré mil y un sonrisas, ya
Dejé atrás esa piedra con la cual yo siempre
Me caía.

Déjame ahora guiarte y no le temas a esta
Senda, ten la seguridad de que a un hermoso
Futuro sí se llega, ayúdame a crear una familia
Y recuerda que bloque por bloque un hogar
Se levanta.

Quiero ser tu única compañía, despertar
Cada mañana y mimarte como una vez te decía,
No te dejaría sola cuando más lo necesitas, te
Daría mi calor y protegerte como un hombre lo
Haría.

Hay que evitar toda sombra de mentiras,
Sabes que le vengo huyendo y que sólo hacerlo
De ti me separaría, yo quiero que la verdad sea
La luz de esta vida, te digo que apagarla sería
Como andar cual rosa marchita.

No dejemos que por nada esto se nos
Muera, enfrentemos a los destellos que poseen
La maldad, unidos estaremos para vencer a la
Soledad, somos de los novios que creemos
En la felicidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hallo
I dont know you
but i wonder about your nice life with your baby
is it true that you are happy
if you realy want to be happy in every time every where
just check about (islamic) to know the rhight way to the full happy life.
good luck
if you want to reply to me
fady_520@yahoo.com