Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


miércoles, 3 de marzo de 2010

Su amor es mi fuerza

Un sueño habrá de realizarse,
Quiero que todos sepan lo feliz que
Me siento, tengo un amor con el cual
He logrado lo que nadie, ella es mi
Delirio y mi refugio.

Sólo digo lo que brota de mí sin un
Delito, ya ni ustedes podrán siquiera
Callarme, ella me da esa fuerza para
Encarar al vacío, con su mano siempre
Voy a levantarme.

Porque a su lado la tristeza no puede
Opacarme, ella se ha vuelto esa luz que
Guía mi camino, soy afortunado pues
Mi verso he de dedicarle, sabe que se lo
He dicho y aquí escrito.

A mí llegó para robarse mi latido, de
Verdad que mi sonrisa sí que no puede
Borrarse, gracias doy a Dios por lo que
Nunca dejaré de nombrarlo, digan lo que
Digan Él es digno de adorarle.

Soy muy capaz de decir todo lo que
Puedo amarle, pero prefiero hacerlo con
Cada uno de mis besos, jamás de su calor
Podrán separarme, ya no le temo a ese frío
Que es malvado.

Me gustaría luchar por lo que pido cual
Futuro, por nada del mundo esto no debe
Morirse, quisiera creer que con fe se puede
Alcanzar lo anhelado, deseo vivir unido a
Ella eternamente.

No voy a permitir que intenten dañar
A ese Ángel, la he vuelto mi vida, mi tesoro
Y lo más hermoso, contra quien sea debo
Cuidarle, yo le seré fiel y un hombre sincero.

Una última cosa diré para retumbar hasta el
Cielo, sólo es algo que ella debe guardarse, tiene
Que saber que con el alma la amo, un peluche le
Regalaré para así poder encantarle.


No hay comentarios: