Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


martes, 8 de abril de 2008

Hundido en el rincón de tu partida

Aquí, en este momento ando
Cual hombre que a su amada está
Extrañando, cuando es el silencio
Que a lo lejos se la ha llevado.

Solo me deja a través de la nada
Con mi alma que vaga, como una sombra
Triste y agobiada.

Abandonada camina y con el latido
Que ya no quiere vivir, por la necedad
De saber de ti y así por lo menos
Ser feliz.

Sonreír a un nuevo amanecer,
Donde hasta las rosas puedan crecer,
Cuando escuchen a las aves cantar
Con alegría y mucho placer.

Saber que ya no veré a las
Estrellas brillar a su plenitud, dado
Por aquella lucecita que le quitaste
Y metiste en tu baúl.

Esclavitud donde los espacios
Se tornan tan vacíos, que ni una rata se le
Acerca para dejarle su pobre suspiro.

Destino del cual en lo oscuro
Me deja contando mis lágrimas ya
Derramadas, cuales gotas de aquella
Tempestad olvidada.

Demacrada mi cara al espejo se
Mira sufrir, cual reflejo expresando todo lo que
Puedo sentir al no tenerte junto a mí.

Resistir ese frío que a mi cuerpo
Puede envolver, no me deja siquiera el
Sueño tener, a falta de aquel cobijo
Que he logrado perder.

¡Escúchame mi luz!, ven a dedicarme
Algo de tu virtud, para entonces salir de este
Maldito ataúd.

No hay comentarios: