Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


sábado, 19 de abril de 2008

La rebelión de un poeta ante Cristo

Jesús, por ahí se dice
Que tu padre es una ilusión
Dentro la misma realidad.

¿Dónde está?, quisiera
Desmentir aquello que dicen
Usando tu verdad.

He visto imágenes de santos
Para adorar, vírgenes amadas y alusivas
Para este mundo divido y llenado de
Pura maldad.

Pero la imagen de él, ¿cuál será?

¿¡Tú me la podrías mostrar!?
¡Hazlo!, para así poderte respetar.

Responde esto: ''¿Quién ha
Plasmado la sagrada escritura? Si
Fue un santo, ¿me podrías
Enseñar la pluma con la cual la escribía?''
Perdona mi blasfemia.

Se ha dicho que a tu padre
Lo buscan cuando hay dolor; si es así,
¿Por qué nunca te escuchó?

Solo tu madre te miraba sufrir,
Sus lágrimas se parecían a la sangre
Que salía de ti, al saber que tu vida
En la cruz llegaba a su fin.

Suplico que no me mires así,
Sólo te cuento la duda que carcome
Mi latir cuando cada noche intento
Dormir.

¡Óyeme, Cristo!,
¿Para qué nacer si dejaremos
De existir en un simple vaivén?

¿Será esto lo que en tu pasado nos quisiste decir?

Te lo recuerdo:
-Viniste a este mundo.

En él con el corazón obraste,
Queriendo a tu gente como nadie
Lo hace.

Tu soledad era la alcoba donde
Conversabas con tu padre, para transmitirle
Al mundo lo que te decía ese ser que es invisible
Y así lograr que la humanidad llegase
A tener un poco de fe.

Luego creaste a los apóstoles,
Donde uno de ellos salió para traicionarte
Y en esa cruz entonces dejarte.

Por último resucitaste, lo hiciste
Cual profecía divina que decía: ''la muerte
Será vencida''-

¿Acaso habrá vida después de la vida?

Quiero que me enseñes tu
Carne y tu sangre, para entonces
Esta lengua cortarme.

¡Vamos...!

Necesito creer aunque sea
En la imagen, que el hombre ha
Esculpido con su arte.

No sé por qué nos
Piden seguir tu pasión.

Es como un sueño
Sin motivo y sin razón.

¡Háblame!, que no me quiero
Marchar, ni mucho menos pensar, que el
Lamento que oyes de tus hermanos sólo
El eco lo ha sabido escuchar.

Tengo que retirarme,
Ya que aquí hablo con nadie.

Sólo que como
Siempre debo persignarme y así
La espalda luego darte.

Mírame y escúchame:
''En el nombre del padre, del
Hijo y del espíritu santo, amén''
Adiós...

No hay comentarios: