Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


sábado, 12 de abril de 2008

Mi querida amiga

Desde que una vez se comenzó
A leer tu poesía llena de vida, la alegría
Aquí llegó para quedarse como el Sol
Que ilumina nuestros días.

Es una sensación tan sublime
Y única, que alagarte siempre con una
Dulce palabra, a todos les bastaba para
Decirte lo que sentían.

A ti que llegaste en compañía de los
Sentimientos expresados con amor, como algo
Que nos ha cobijado para darnos tu calor.

Cobija con la que se revive la
Ilusión, ésa que hace soñar y creer en
La belleza de tu noble corazón.

Dentro de ti habita la tranquilidad
De tu alma, ésa que es como el agua del río
Por la mañana, donde muchas aves
Se bañan.

Te miramos tal y como lo hacemos con el
Hermoso cielo, tan esplendorosa y majestuosa,
Junto con el paso de las nubes danzando
Con el soplo.

Tu escritura a todos nos abraza y
Nos cuida, así como una madre para
Los hijos que cría.

Ahora me siento digno,
Dichoso al dedicarle algo mío,
A la persona que tanto
Admiro.

Espero acepte lo que escribo
Y lo guarde para siempre en sus libros,
Donde recuerde al poeta y sus
Versos bien sentidos.

No lo olvides, contigo todos andamos
En este jardín, como flores para aromar a
Cualquiera que pase por aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Poetaaa Mi amor tus Versos
Tus Poemas Tus Escritos llenan
mi vida de alegria!!!
Te Quiero Muxote Mi Poeta Adorado
Por Siempre Sere Tu Amiga
Cuentas Conmigo en las Verdes y las Maduras ^^

TqMmmmm!!! ♥.♥





By: NiniTaxX♥

™Ĕł Pøє†д™ dijo...

Wowwww... Qué sorpresa tenerte aquí mi vida. Sé que cuento contigo para todo y no me dejarás. Por eso es que te quiero.


Un besote...!