Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


sábado, 31 de mayo de 2008

Amor mío

Desde que la conocí,
Esta vida me volvió a sonreír.

Ahora pasé a ser como esa
Ave que entona su melodía, donde
Ella la baila Feliz.

Ya he dejado mi tristeza
Atrás, ésa que era mi sombra
Y no me dejaba soñar.

Su amor sí que lo pude
Sentir, era tan fuerte como
Aquella estrella blanca, pura
Y que se logró expandir.

Me gusta cuando su voz me
Atrapa al poderme llamar, me lleva por
Lugares donde con ella puedo estar, junto
A su pálpito lográndome encantar.

Sus labios me provocan, me
Incitan para con los míos poderlos
Besar, su silueta acariciar y hacer de
Nuestra noche un escondite donde
Nos podamos amar.

Esta alma ya puede brillar y
Con todo su poder a este oscuro
Sendero iluminar, para con mi
Amada poderlo Caminar.

Allí una promesa le plasmé,
Ésa que en una hoja le dejé y a ella
Por último recité.

En ésta decía:
‘’Prometo a Dios, a ése que
Que tu promesa oyó, que cuidaré
Nuestro lindo amor, que no hayan
Lágrimas y nunca le caiga dolor’’
¡Te amo…!

No hay comentarios: