Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


jueves, 1 de mayo de 2008

Mi verso te extrañará

Ahora que te vas, mi verso
Me dice que ya nada desea
Plasmar.

Su única luz le dejará de
Brillar, para pasar por un sendero
Triste, gris y frío en su andar.

Me dice hacerse daño al
Escribirse así, por un amor que
Lo hacia feliz y que al irse lo
Dejará vacío y sin nada que lo
Haga sonreír.

Cual sombra vagará por la calle
De nombre ‘’soledad’’, donde la lluvia
Le caerá sin cesar, como esta lágrima
Que ha venido a expresar.

Me cuenta que de nada le servirá
Pensarte para luego soñarte, ya que la rima
Se le va a crear a por siempre extrañarte
Y eso le hará llorarte.

Una flor deseaba regalarte,
Anhelado detalle con una nota para
Recordarte: ‘’quédate, no quiero
Que te marches’’

Todo lo pierde si así lo haces,
Por esa ilusión que de corazón le nace
Y ya no podrá borrarse.

Me ha dicho que quedará solo,
Sin ese cobijo que una vez le daba valor,
Para afrontar a este mundo lleno de
Incontable dolor.

Después me dijo que sus noches
Melancólicas se tornarán, simple pasaje
De la estrella que al final quedará, titilando al
Recuerdo de una bella historia que llegó a
Su Final.

Por último me comentó, que fuiste
La única que una alegría le dio y que al
Llevártela contigo, lo dejarás como
Una mañana que despierta sin el
Cálido Sol.
No te vayas…

2 comentarios:

Unknown dijo...

amor tu verso no me extrñara tanto como yo a ti... eso tenlo escrito
yo no soy una poetisa pero lo que te escribo te lo escribo con el corazon... te quiero muxo mi poeta bello... espero que nunca perdamos contacto

™Ĕł Pøє†д™ dijo...

Wowwww... Qué sorpresa más hermosa he tenido acá hoy en día. Bueno, ojalá no perdamos nunca nuestro contacto.

También te quiero mi Luna...! =D