Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


martes, 17 de junio de 2008

El amor que soñé

Mis lágrimas por
Ti he de derramar.

Sí, lo hago
Porque te llegué
A amar.

También por el anhelo
Que contigo quisiera lograr,
Para entonces cuidarte y
Nunca mirarte llorar.

Una vez, pensé ya dejar
De volar, pero llegaste tú y me
Diste ese amor que me hace
Suspirar.

Igual por cada noche que
Te sueño, porque deliro y te veo,
Cuando al escribirte te pienso y
A mi lado al oírte te siento.

Sólo a ti te daría mi alma,
Ya que tú le das esa calma que la
Desnuda, como para mostrarte un
Corazón sin malicias ni dudas.

Por eso es que dañarte
No debo, simplemente al ser
Mi vida la que llevo.

Si la dejas me apago en
Silencio, cual estrella fugaz
Surcando los cielos y así vivir
Creyéndome muerto.

No lo olvides, tu luz disipó
Toda oscuridad que me tenía
Triste y hundido dentro la más
Frívola soledad.

Ya la tempestad ni se asoma,
Porque eres como el Sol para mi
Mundo que con aquella luna, era
Gris y pálido en la sombra que por
Ti se esfuma.

Ahora pido tenerte y besarte,
Con tu cuerpo cobijarme y si quieres,
Un hermoso sendero de rosas
Regalarte.

Únicamente síguelo, ya
Que al final ante ti inclinado
Estaré y dándote gracias por
Ser esa mujer que siempre
Soñé.

No hay comentarios: