Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


sábado, 21 de junio de 2008

Pasión, promesa y un sueño

Aquí estoy pensando como
Un loco en ti, en esos momentos
Que a tu lado quisiera vivir y así
Ser feliz.

Anoche mientras podía
Dormir, un hermoso sueño
Cobijaba mi existir.

Todo el frío se alegaba
De mí, ya que tu cuerpo era
El que podía sentir.

Ya se aceleraba el éxtasis, nada
Me podía interrumpir, te besaba y
Lograba descubrir ese deseo de
Amar metido dentro de ti.

Mis pinceles dibujaban tu
Bello maniquí, esa hermosa joya que
En mi elixir convertí y después me
Bebí.

Tu aroma y el mío se lograban
Unir, nos trasladaba para entonces
Saber cómo la ardiente flama se
Podía expandir.

Nada así la podía extinguir,
Ya que nos permitió seguir bajo
La Luna que nos pudo asistir.

Tu mirada me enseñaba a
Vivir, me reflejaba cual espejo que
Se apoderaba de mí y de mi alma
Para muchos ‘’te amo’’ Decir, en un
Momento donde cada corazón
Se pudo descubrir.

Con una rosa engalanaba tu jardín,
Junto la promesa de volver a venir y
Contigo entonces dormir.

Después de eso, tú me abrazabas
Fuerte contra ti y con lágrimas al oído
Me supiste decir: ‘’amor, lo nuestro no
Debe morir’’ Yo te dije: ‘’jamás,
Contigo voy a vivir’’

Por último, le prometías a Dios
Para nunca separarte de mí, para este
Hermoso sueño poderse cumplir
Y estar por siempre unidos hasta
Dejar de existir.

No hay comentarios: