Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


domingo, 15 de junio de 2008

No me dejes

Sería capaz de darte mi
Mundo así no lo quisieras, ofrecerte
Mi verso y mi vida misma con tal y
No te fueras.

Junto a ti cada día lo vivo
En armonía, ésos que pensé no
Volvían por el dolor que a mi
Corazón carcomía.

El rencor era la sombra de
Mi alma partida, la que por el silencio
Vagaba y a mis tímpanos aturdían.

El llanto a mis ojos destruía, era
Como el diluvio de todos mis destierros
En la noche y su Luna perdida.

Allí en lo oscuro un fantasma me
Rondaba, parecía presagiar mi infelicidad
Que por el cielo se asomaba y yo llamaba
‘’Soledad’’.

Estaba ya sin brillo y execrado
En mi exilio, hasta que llegaste tú
Y me sacaste de esa esclavitud.

Ahora me aferro a tu gran amor,
Lo hago porque me llena de mucho
Valor, como para ser el hombre que
Te entregará toda su pasión.

Por eso es que vuelvo a
Vivir, ya que tú me haces tan
Feliz que ahora sí sé lo que es
‘’existir’’.

El lamento ya desaparece
Dentro de mí, le da cabida a
Un hermoso porvenir que
Contigo quiero cumplir.

Como deseo que mi poesía
Te llegue, ésta que con fervor se
Escribe para únicamente decirte:
‘’nunca me dejes’’
Entiende, eres esa luz que me
Protege.

No hay comentarios: