Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


miércoles, 6 de agosto de 2008

Amantes

Con mis alas yo te cobijé cual abrigo
En la noche fría, con mi calor te protegía
Y la nieve se hacía tibia, de mi regazo te
Envolví y con pasión te hice mía.

Es el amor que se sentía y tu piel
Y la mía estremecían, la cama con sus
Pétalos nos envolvía y la flama
Entonces se prendía.

Desde ahí el sudor nos empapaba
Y nuestros labios se saboreaban como
Jugo que encantaba.

Los cuerpos se
Desnudaban, se tocaban,
Se probaban.

Fue cuando entonces tus manos
Recorrían mi espalda, mientras que con
Las mías yo dibujaba tu alma.

Allí donde el vapor se elevaba,
Cuando más y más mi aroma te penetraba,
Cuando más y más tu latido se aceleraba.

Por último el deseo nos quemaba, con los dos
Se colocaba y continuaba, las caricias crecían con
Intensidad, nada las podía entonces opacar.

El silencio de aquel entonces, con
Nuestra música se hacia un eco en el
Olvido, los abrazos muy placenteros,
Cada ‘’te amo’’ era sincero.

Las horas eran lentas, ya nada
Nos separaba, nadie dañaba aquel
Momento que en uno nos juntaba.

Recuerdo que después te dije, que
Ya el pasado debía olvidarse para una nueva hoja
Plasmarse, el corazón supo entregarse y
Ésa es la dicha de los verdaderos
Amantes.

No hay comentarios: