Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


lunes, 11 de agosto de 2008

Sólo a tu lado quiero estar

Sólo contigo quiero vivir,
Ya que a tu lado puedo sonreír,
Mi cielo se vuelve feliz, el llanto
Se aleja de mí.

No olvides que por ti mi vida
Es bella y llena de alegría, por tu amor que
Es mi armonía, el que borra melancolías y
Me da valor para luchar cada día.

Imagínate si alguna vez me llegases a
Faltar como ese Sol que ilumina mi despertar,
Yo lloraría como lluvia opacando mi mirar, dejaría
De soñar, moriría porque me dejaste de amar.

Aquí con este verso te pienso y así
Te plasmo nuestro hermoso momento,
Aquél que unió nuestras almas y las hizo
Una para brillarle a la esperanza.

Como quisiera caminar ahorita
Agarrado de tu mano, para que sepas que
Conmigo nadie te haría daño y entonces me
Digas: ''amor, con tu compañía me siento
Protegida'' susurrándomelo a mi oído.

¿Sabes?, de verdad deseo idolatrarte,
Para que nunca puedas dejarme, para que
Nunca dejes de soñarme.

Por Dios te puedo jurar que tú me
Has sabido valorar, por lo que mi destino
Pude cambiar y en mi sendero la calma
Encontrar.

Ahora quisiera que mi virtud la
Pudieras tomar, así como mi corazón
Para poderlos cuidar y yo sepa que
Contigo he de estar.

Recuerda, tú eres esa luz que se
Llevó mi oscuridad, la que desapareció
La tempestad, disipó para siempre mi
Eterna soledad.

No hay comentarios: