Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


miércoles, 7 de noviembre de 2007

Fantasía, un sueño de magia y alegría

A mi vida, una hermosa dama ha llegado.

Es la del corazón encantador,
Ése que cautiva hasta al menos
Soñador.

Ella es como la suave y delicada brisa,
Ésa que me acaricia y me hace olvidar
Todo mi afligido dolor.

Eres ese susurro que me encanta,
Aquél que a través de muchos querubines
En las noches de oscura soledad,
Me dan de su compañía.

Le da fuerza a mi alma, la cual ha
Sufrido por el calvario de un pasado, que
La intenta dejar abatida.

Le da luz a todo mi jardín, aquél donde
Habitaba la rosa con el gimoteo de la sombra
Que la marchita.

Posee una silueta bella, la del canto
De la danza alegre y que sólo una bonita pasión
La puede cobijar.

Destilas amor, éste que es limpio, puro,
Muy sincero, hasta logra impregnar a todo
Aquel que lo ha podido aceptar.

Tus ilusiones de a poco se cumplen,
Ésas que han hecho que este Poeta de las
Prosas y versos melancólicos, te dedique
Sus letras que salen de su corazón.

Por eso, espero le aceptes a su inspiración,
La que le hizo escribir cada párrafo que llegarán un
Como regalo para ti.

Él, te lo entrega para que en cada pensamiento
Plasmes esta prosa, a la que con amor quiso llamar:
''Fantasía, un sueño de magia y alegría''

No hay comentarios: