Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


martes, 20 de noviembre de 2007

Destellos de una estrella fugaz

Siempre, vamos a sentir a las noches
Que pasando frías, ésas donde sin titubeos
Te tendré que abrazar y así poderte besar.

Allí, testigo dejaré, a los pálidos brillos
De cada una de éstas, ésas que también
Adornarán a mi dicha a la vez.

La oscuridad, al parecer es iluminada
Por querubines de blanco satén.

Tómalos como refugio, ése que
Cobijará a la nobleza de tu frágil palpitar.

Hazlo como la rosa, la que vive
Metida dentro de aquel esplendoroso vergel.

Si miras al astro, verás como desde
Su ventanal con cortina esponjosa, asoma su
Destello para admirar a tu hermoso mirar.

Dentro de él, desnuda se puede ver
Toda la pureza de tu alma deseando ser
Amada.

Mientras que el mar te acaricia,
Bordea tu fina y delicada piel muy
Bien fijada.

La arena de ésta, hasta se ha sentido
Especial y lo ha estado, al saber que sobre ella está la
Pisada de una sutil y única sirena.

El paisaje se enaltece, vive, hasta
Te ofrece bondades nunca antes vistas.

Por ejemplo: ''mira a los árboles bailar, lo hacen
Con el canto del viento que a éstos los puede
Ondear''.

Desde ellos, muchas de sus hojas
Serán las que caerán, pero una de éstas a tus
Manos llegará.

En ésta, una frase dedicada a ti pude dejar
Y es ésa, en la cual escrito te dirá, que eres y serás
Para mí el destello que dejó una estrella fugaz.

7 comentarios:

**kadannek** dijo...

Saludos mi peque.... Como siempre..buenos textos, muy inspiradores y románticos.

le dejo mis cariños.

™Ĕł Pøє†д™ dijo...

Gracias por leerme Mi Kada.
Éste lo dediqué a una persona que quiero muchísmo..!!!!

Un gran beso!!!! d=D

La Hada Apasionada dijo...

mi amor! este poema me gusta muchisimo



GRACIAS POR DEDICARMELO


TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajaja muchisimo mi vida te adoro eres lo mejor de mi mundo y lo sabes!

La Hada Apasionada dijo...

mi amor! gracias por dedicarme este poema

te quieroOOOOOOOOOO
pero mucho mucho mucho estoy ansiosa de verte y poder estar y compartir juntos a ti amor

te quierooo

™Ĕł Pøє†д™ dijo...

Gracias por leerlo amor.
Eso es lo que me gusta, saber que alguien se puede sentir feliz con lo que escribo y dedico..!!!!

Te adoro!! =D

Andrea dijo...

A mi también me alegra que alguien se sienta feliz con lo que escribes! Que bueno y felicitaciones a los dos!

Me alegra poder saber que todo va como pensé y no como creen los demás que van... =) saludos!

™Ĕł Pøє†д™ dijo...

Saludos Prisionera de la Oscuridad, gracias por tomarte el tiempo y leerme.

Sí, dentro de lo que cabe, ''todo va bien''

Reitero mis saludos!