Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


miércoles, 14 de noviembre de 2007

Lo Que Antes Fui Y Vuelvo A Ser

Es triste la vida que ahora padezco,
Me parezco al espectro de la noche del
Miedo y cobijado en su pobre
Desdicha.

El cántico de la marcha
Desenfrenada, su letra me trae desespero.

Soy el vago de la apenada
Andanza, la de mucha bebida, cólera y un
Desasosiego sin remedio.

Mi pálpito está oxidado, desgarrado
Y con la herida que en el gimoteo profundo
Y desconsolado es brotado.

Soy el payaso del circo
De la burla, el de la cara ya demacrada
Y con el pensamiento de muerte
Merodeando.

Mis creencias, quedaron pisadas, humilladas,
Maltratadas, hasta ofendidas, es que
La mentira a mi sentimiento tiene demolido.

Las voces del dolor me lo advirtían.
-Pobre hombre; pronto serás el títere de la sombra que te va a acosar-
Y me lo habían dicho en tono de carcajada.

El silbido callado del viento,
El de la frívola soledad, tan vacío, tan cruel
Y el que ahora envuelve a mi camino colmado
Con el despecho absurdo y torcido.

Es todo lo que paso y por haber
Perdido a mi Ángel de amor, luz y mucha
Pasión.

No hay comentarios: