Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


miércoles, 16 de julio de 2008

Un amor que pudo surgir

¿Sabes amor?, mi vida pasada
La dejó marcada el dolor, vagaba
Por senderos infestados de rencor,
Todo a mi lado era pura traición.

Cada noche se me tornaba
Tétrica, parecía mi tristeza, se
Asomaba como luna pintada
En pobres acuarelas.

Cuando conversaba con Dios, lo
Hacía buscando la redención, pero mi
Verso se le alzó y por eso la espalda
Me dio.

Para ese entonces mi alma
Ya estaba perdida, no sabía lo que
Hacía, ni menos por dónde iba.

Recuerdo cuando el alcohol
Era mi cobija, yo decía que allí sanaban
Mis heridas, pero no me daba cuenta
Que más y más éstas se abrían.

Amor, en aquel tiempo sólo
Lloraba, ya nada me importaba, ya
Era una sombra exiliada.

La soledad era la única que me
Acompañaba, de su frívola brisa me
Llenaba, de temores mis oídos
Ensordaba.

De mí el silencio se burlaba,
Hasta que miré una luz que a lo lejos
Llegaba y le escuchaba una voz que de
Todo me salvaba.

Aquella vez que de frente te miré,
Mi corazón me decía que eres la mujer que
Siempre soñé, por lo que fuerte te abracé y
Con uno de tus besos más me enamoré.

Ahora que te tengo para mí la sonrisa
En mi cara vuelve a existir, al hermoso sentimiento
Un poema escribir y a los hijos de nuestros hijos
Contarles cómo un amor pudo surgir.

2 comentarios:

Lycans Laqueus dijo...

Siempre alguien tiene cerca un mechero para hacer arder el alcohol y para dar luz a los rincones.

un lobo oscuro

™Ĕł Pøє†д™ dijo...

Siempre será así. Quizás por eso la tristeza, soledad odio y desamor, tienden a retroceder, si nos damos una oportunidad, esa luz hasta en las tinieblas brillará.

Mis palabras vienen de una persona que antes era un ''Lobo solitario''