Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


lunes, 7 de julio de 2008

Versos y un deseo que voy a cumplir

Tu olor me ha
Impregnado de
Amor.

Sí, ha llenado mi
Piel y tocó mi corazón.

Tus besos descubrieron
Mis deseos, te mostraron lo
Que siento, te contaban mi
Único anhelo.

Tu mirada reflejó mi alma, la
Mía te llenaba de calma, las aves
Nos daban su canto y Dios cual
Testigo que adornó nuestro
Rato.

Tus caricias llegaron como brisa
Recorriendo mi espalda, suave y
Delicada con tu voz susurrando
A mi oído lo mucho que me
Amas.

El sendero escribe mi destino,
Parece que amar lo talla Cupido, a
Tu lado quisiera vivirlo y eso sería
Todo un sueño cumplido.

Mis lágrimas al brotarse, lo hacían por
Pensar que de mí ya nadie podía enamorarse,
Tú lo contrario me mostraste y por último
Profundamente me besaste.

Mi calor era tu cobija para
El frío que atacaba, tu alegría mi
Sol y mi diluvio aplacaba.

La soledad desapareció
Cuando en polvo se volvió, toda
Sombra se alejó y la distancia por
Completo se esfumó.

Ya no existe oscuridad para
La rosa que creció, la luz la abraza
Y muy bella se volvió.

Ahora te pienso y al hacerlo
Me creo en el cielo, con nadie jamás
Había sentido esto, simplemente
Por ser un dolor en silencio.

Pienso que el pasado debe
Perecer, lo digo por el nuevo
Amanecer donde felices
Tenemos que ser.

Yo te amo y por eso te
Puedo decir, que contigo por
Siempre quisiera vivir.

No hay comentarios: