Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


lunes, 21 de julio de 2008

Una oda desenfrenada


Te has vuelto mi armonía,
Eres mi bella rima, mi única
Poesía.

A mí llegaste cual musa que
Le dio la luz a mi día, cual alegría
Donde el dolor invadía.

Sabes que sin ti no quisiera la
Vida, la misma estaría vacía, perdida
Vagaría.

De repente te extraño y no puedo
Evitarlo, pues digo que te amo y me es
Imposible callarlo, te pienso demasiado,
Te necesito a mi lado.

No olvides que soy una sombra
Donde tú eres el alma, que soy un
Fantasma cuando tú eres el hada, que
Yo no sería nada si me pierdo tu
Mirada.

Ahorita me encuentro triste,
Pues tu silencio me atrapa, mi
Corazón así se opaca.

Allí la soledad me persigue, yo
Sería el ratón y ella como la gata que
Poco a poco me traga.

Por eso es que plasmo mis letras,
Para ti serían mis lágrimas, para mí un
Delirio que sólo te grita, te llama,
Te sueña.

¡Oh, escúchame mi amor!, déjame
Tenerte y sentir tu calor, que nunca me
Deje y eso te lo pido con fervor.

La verdad es que eres mi pasión, la
Dueña de mi mundo, de esta sincera
Ilusión.

Recuerda que eres mi felicidad, ya que
Tú disipaste mi tempestad, desapareciste
Mi frívola oscuridad.

Como quisiera poderte besar,
Que ya de ti no me puedan separar y que
Sepas que para siempre te voy a amar.

No hay comentarios: