Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


miércoles, 15 de agosto de 2007

Juramento

Quisiera que el cielo me permitiese colocar una entrada desde mi casa a la tuya, para así llegar con mis besos y decir que te amo.

Quisiera por fin unirme a ti, para así escuchar tu corazón el cual late pidiendo por mí.

Déjame ser tu único pensamiento, el que se llenará de amor cuando la tristeza te intente afligir.

Permite a mi cuerpo cobijar al tuyo con mi amor, para así alejar ese frío que es el causante de nuestra soledad.

Déjame amor.

¡Yo quiero que te dejes llevar por mi pasión!, ésa que se dejará ver uniendo tus ojos con los míos.

Eres un deseo anhelado, como el de aquel niño el cual obtiene su regalo después de haberlo añorado tanto.

Eres la de la tierna y delicada sonrisa, ésa que me atrapa lográndome trasladar a un mundo donde sólo la felicidad me logre impregnar.

También me llenas con todo tu olor, el cual me hipnotiza logrando enamorarme más y más.

No olvides que eres el verdadero amor, ése que buscaba y por el que sufrí tanto para así tenerlo.

Ahora que te tengo a mi lado, quisiera con esta promesa sellar mi amor hacia ti: ''Prometo a Dios y en especial a ti, que cuidaré nuestro amor, ése donde no habrá más sufrimiento donde las lágrimas de dolor siempre logran terminar con todo’’.
¡Mírame, Dios!, si me lograste escuchar, te pido derramar mi sangre, si dicha promesa llego a romper.
¿¡Me escuchaste!?
¡Óyeme bien!, dejo en tus manos mi propio destino, éste el que se hace llamar amor y te juro, Dios, por mi misma vida que será así.




No hay comentarios: