Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


jueves, 21 de febrero de 2008

Eres

He venido a decirte, que eres
Esa nube que me ofrece su sonrisa, ese
Sol que a mi corazón estremece y la
Luna que por las noches a mi alma protege.

Eres, ese querubín del brillo que
A todo embellece, un Ángel para mi
Cielo con la luz que me envuelve y
La princesa de mi cuento con el final que
La enaltece.

Te pareces al río de aquel hermoso
Paisaje y a todo el pasaje de la brisa que cuando amanezca,
A un ave oirás cantando y
dedicándote
Su frase.

Te veo por el arcoíris que colorea
Mi frío atardecer y en la mariposa que entra
A mi suave vergel, buscando a la rosa de
La fragancia que soñé.

Desde allí, dormida te miré
Soñando con el Árbol donde tu
Silueta pinté.

Recuerdo que después lo sonrojé,
Cuando le dije que tu nombre lo dejaste
En él.

Ésta es una tonada alegre,
La del coro donde exclamando le
Canté a la musa que a este
Verso dediqué.

No olvides, que la vida
Suele ser cruel, pero no debes
Caer, ni mucho menos a tu
Nuevo mañana perder.

Debes para siempre al mundo
Demostrar lo bella y fuerte, que toda
Una mujer tiene que ser.
Dedicado con mucho cariño a mi ''mol que la kelo''

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo este verso, aunque sé que no es tu estilo,me gusta muchisimo! Felicitaciones! =) Besos. Felina

™Ĕł Pøє†д™ dijo...

Gracias amor.
Sí, se puede decir, que no es mi ''estilo'', ya que éste es má sutil, más romántico comparado con muchos otros.

Gracias por siempre leerme.

Besitos...!