Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


jueves, 14 de febrero de 2008

Para ti y un 14 de febrero frío y desolador

Anoche soñé que era tu héroe,
El que no le importaba su vida darte
Con tal y nadie llegase a dañarte.

Ya a la mañana me levantaba mirando a la nada,
Sintiendo mi alcoba tan vacía que no hubo otra más que
Pensar en ese sueño y al gran hoyo poder llenar.

¿Sabes?, desde que te fuiste,
He llorado como no lo ha hecho nunca
Nadie, esa lluvia de la cual me
Amarré dejándome sufrir en su oscuro
Padecer.

Mi sonrisa ya está apagada,
Sólo la tristeza me guía como la sombra
Que a mi rostro empapa.

Estoy tratando de buscar cobijo del consuelo
Para que ayude y borre todos tus besos, pero es imposible
Hacerlo por tu aliento que bebí y a mi boca dejó
Con ganas de seguir tomándolo.
No olvido lo que le hice a mi
Gran amor, lo envié solo por el extraño
Sendero hasta llegar a un tétrico
Sarcófago.

Cuando antes apareciste y me sacaste de esa fría
Esclavitud, me sentí como león liberado a toda su plenitud,
Ésta que olvidaron cerrar la tapa cual pobre baúl.

Ya no me queda más que un bello
Sentimiento, sería como el corazón latiendo
Sin dueño y amando en silencio.

De verdad nada me importaría por
Volver a ti, ya que contigo he podido vivir
Agarrado de tu mano y muy feliz.

Rompería las cadenas que me
Impidieron tocarte, para entonces
Sentirte como una vez lo hice.

Volvería a luchar contra la distancia,
Única cruz que nos separaba y que nuevamente
Enfrentaría por tu amor que es puro y siempre
Me llenará de fuerzas.

No hay comentarios: