Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


jueves, 28 de febrero de 2008

Luna

Luna, eres el
Brillo que ilumina
Mi vida.

Por las noches al admirarte,
A mí retorna toda la alegría, a mi
Sendero lo guías y le das tu
Armonía.

Si miras a los luceros, verás cómo
Titilan aquellos deseos, éstos que te
Mostrarán a la bella flor, donde mi
Verso para ti escrito dejó:
-Eres lo más lindo que tengo yo-
Plasmado a tinta color.

Recuerdo cuando te miré
Reflejada a través del mar, sentía
Que mi alma se podía calmar,
Hasta la podías sanar y junto a la
Gaviota entonces volar.

Mi sueño lo cobijas y en
Un cofrecito con tu luz lo bordeas,
Para que ni la sombra se le meta.

Para ti, este corazón llega
Para expresar lo que puede sentir,
Sale de su esencia para hacerte
Sonreír, sin aquella lágrima que te
Haga sufrir.

Eres el cobijo que a mi oscuridad aleja,
Dentro de tu baúl eclipsado la encierras, junto
Con el espanto de la maldad que también
Nos acecha.

Tu belleza, es adornada de las
Nubes que te dan su compañía, las
Trae ese aire que te acaricia y de mi
Letra se lleva la melancolía.

Esa pureza, es el espejo de
La blancura que en ti se destila y a
Mí a la vez me inspira, para poder
Darte mi amor sin temerle nunca a la
Llegada de otra herida.

No hay comentarios: